Deportes

La furia de Serena Williams que le costó 10 mil dólares

La tenista estadounidense fue sancionada por golpear violentamente su raqueta contra el piso en el partido contra Christina McHale


La actual número uno en el ránking del tenis femenino tuvo un fuerte ataque de ira después de perder el primer set ante su compatriota Christina McHale por la segunda ronda del torneo de Wimbledon.

La defensora del título, también pudo haber sido descalificada, ya que después de golpear su raqueta, terminó arrojándola al foso donde están los camarografos golpeando a uno de ellos.

«Estaba muy muy enfadada», sentenció la tenista luego de haber conseguido el triunfo por 6-7 6-2 y 6-4. Finalmente, para calmar los ánimos, firmó la raqueta para regalársela a una aficionada.

Se le impuso una multa de 10 mil dólares, la que por ahora, se ubica en el segundo lugar en cuanto a la cifra dentro del torneo. La multa más importante hasta el momento recae en Heather Watson, sancionada con 12 mil dólares, tras lanzar su raqueta hacia el público cuando fue derrotada por la alemana Annika Beck.

Fuente: Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos