Deportes

Las cinco goleadas que alcanza Barcelona en 2016

Barcelona lleva cinco goleadas en el Torneo Nacional hasta la fecha 18 este año 2016. En sus manos han caido dolorosamente Liga de Quito, Emelec, Aucas, River Ecuador y Universidad Católica.

Barcelona es el nuevo puntero del Torneo Nacional de Fútbol tras ganar 6 goles a 1 a la Universidad Católica en el estadio Monumental hoy 03 de julio de 2016. El «ídolo» aprovechó la derrota de Emelec ante El Nacional en Quito y se adueñó de la punta, con 35 unidades.

Pero esa no es la única alegría para los hinchas de Barcelona, ya que esta fue la quinta goleada que propina el equipo «torero» a distintos rivales, jugadas 18 fechas de la primera etapa del Torneo Nacional.

En la fecha 3, Barcelona goleó 3-0 a River Ecuador como visitante en el estadio Christian Benítez. Desde ese día, los hinchas amarillos ya se imaginaban un gran torneo para su equipo.

Recomendados

Solo pasaron tres fechas y Barcelona dio otro campanazo. En la sexta jornada, los «canarios» golearon 3-0 a Aucas en el estadio Monumental. Fue otra tarde de fiesta.

Luego de tres semanas más, en la fecha 9, Barcelona dio otra alegría enorme a sus hinchas al golear sin piedad a Liga de Quito 5 goles a 0 en el estadio Monumental. Otra fiesta amarilla.

Aún no satisfechos, Barcelona esperó hasta la fecha 15 para dar una nueva satisfacción a sus hinchas. Esa tarde de domingo, el equipo torero goleó a su archirival Emelec 5 goles a 0 también en el estadio Monumental que se convirtió en un «manicomio» de felicidad. 

El buen fútbol y la amplia producción de goles ha hecho que Barcelona atraiga una gran cantidad de público a los estadios donde actúa lo que le ha ayudado incluso a cancelar poco a poco algunas deudas que mantiene el equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos