Deportes

Registran explosión afuera del Stade de France antes del Francia-Islandia

Se dice que fue una explosión controlada

Una fuerte explosión se registró cerca del estadio «Stade de France», en París, horas antes del partido de cuartos de final de la Eurocopa en el que Francia enfrentará a Islandia, según informó «Daily Star».

Las primeras versiones indican que la policía hizo explotar un automóvil que resultó sospechoso. El estadio de la capital francesa será el escenario del partido de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol entre Francia-Islandia, por lo que las autoridades han impedido que los aficionados se acerquen al recinto, según el medio británico.

Recordemos que este mismo estadio fue blanco de los ataques terroristas del pasado noviembre en París, cuando un artefacto explosivo fue detonado fuera de este lugar durante un partido amistoso entre Francia y Alemania, dejando tres muertos.

Recomendados

Las autoridades francesas se mantienen en estado de máxima alerta desde antes del arranque de la Eurocopa 2016. Durante el campeonato se han reportado varias situaciones sospechosas cerca de los estadios utilizados para el torneo deportivo internacional.

Cabe resaltar que en noviembre 2015 la capital francesa se vio sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en restaurantes y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, según los informes policiales, la cadena de atentados dejó 140 víctimas mortales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos