Rolando Zárate no aceptó la invitación de Barcelona SC

Rolando Zárate no viajará a Ecuador para arreglar los problemas con Barcelona SC

Por metro


ZARATE NO ACEPTA LA INVITACIÓN DE BARCELONA por estadio-ec

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, invitó a Rolando Zárate a conversar a Ecuador sobre la deuda del club con el exfutbolista argentino. 

Sin embargo, en exclusiva con Estadio EC, Zárate no aceptó la invitación. En la entrevista confirmó que no vendría al Ecuador.  “De Momento no iría, yo ya no tengo nada más que hablar.  Estuve enero, febrero y marzo tratando de llegar a un arreglo y ellos me mintieron.   Nunca quisieron escuchar mis cuotas que yo les ofrecía para arreglar en muchas cosas, pero hoy conmigo ya no tienen nada más que hablar”, dijo.

Sobre lo de la FIFA, Zárate dijo:  “Ya la FIFA dictaminó que si no abonan hasta el 29 de agosto empieza a regir el estatuto donde le empiezan a quitar puntos a Barcelona.  Esa es la realidad.  Yo no quise llegar a esto, pero fueron tantas mentiras que me obligaron a seguir adelante y hoy ya lo manejan directamente los abogados”.

Ahí no quedó Zárate. El exatacante del Barcelona manifestó que la dirigencia le mintió. Además, de que nunca lo quisieron escuchar y que él intentó arreglar las cosas, pero no hubo un alcance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo