Deportes

Narciso Mina demanda a Liga Deportiva Universitaria

Liga Deportiva Universitaria le adeuda a Narciso Mina un valor aproximado de USD 120 000

Alberto Montaño, representante de Narciso Mina, mantuvo una entrevista con Área Deportiva. Allí, Montaño, explicó la demanda que realizó el Mina a Liga Deportiva Universitaria por un valor adeudado.

PUBLICIDAD

Según Montaño, Liga abonó un dinero estipulado. «Hay una deuda con Liga de Quito.  Se habló con ellos, pero no se pudo llegar a un acuerdo. Narciso se fue a Argentina esperando una respuesta. Hay que reconocer que Liga pagó, pero no lo que estaba estipulado; entonces por eso decidió hacer una demanda».

Montaño, además, explicó que entre Liga y Mino no hubo un acuerdo y eso fue el detonante para iniciar la demanda.  «Nosotros tuvimos una reunión con Esteban Paz y con él se arregló todo antes de que Narciso venga. El tema es que todo está estipulado dentro del contrato y se le llama privado, pero es uno contrato normal con algunas cláusulas. Por eso directamente Narciso hizo la demanda en la Ecuafútbol».

Se habla de USD 120.000, pero el representante aseguró no conocer la cantidad exacta: «La verdad no estoy muy empapado con todo el tema, pero dijo que iba a arreglar directamente con Esteban Paz».

Ante la pregunta de que de dónde nace la deuda, Montaño dijo: «A él se le pagó una parte del contrato, después se rescindió el contrato con Liga pero solo pagaron una parte y faltaba la otra parte, esto es lo que estaba reclamando».

Ante la consulta de qué es un contrato privado, Montaño dijo: «Ellos decidieron pagarle mensualmente en la cuenta, que no se arregló así, y un monto que no era, por eso Mina está reclamando lo que ellos no pusieron en la cuenta y lo que falta de los meses por pagar. Eso de contrato privado es una figura, que quede claro que no hay un contrato especial y el jugador no ha tenido privilegios».

Tags

Lo Último