1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Más de USD 300 mil debería cancelar el Quito para evitar descenso" style="(none)" />

Más de USD 300 mil debería cancelar el Quito para evitar descenso

La Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió a Deportivo Quito por deudas.

Por METRO

El Deportivo Quito vuelve a entrar en momentos de tensión. Pese a la salida de la directiva encabezada por Freddy Mayorga, el Comité Ejecutivo se mostró intratable y con o sin personas a la cabeza, este viernes de no cancelar lo que debe uno de los equipos más representativos de la capital, se irá a segunda categoría.  

Un documento obtenido por Radio La Deportiva muestra la resolución de la FEF de suspender a Deportivo Quito nuevamente por deudas. El monto a cancelar sobrepara los 300.000 dólares y resta esperar si los ángeles que tienen los azul y granas nuevamente aparecen.

Futbolecuador pudo conocer de manera oficial que la ‘AKD’ ha pedido que se analice nuevamente el pedido de moratoria realizado por la institución. Iván Gordón, quien está a cargo de la institución, ha entablado ya reuniones con varios acreedores para llegar a acuerdos y que la suspensión pueda ser levantada.
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo