1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Fórmula Uno: Alonso asume motivado el Gran Premio de Austria" style="(none)" />

Fórmula Uno: Alonso asume motivado el Gran Premio de Austria

Este domingo se corre el Gran Premio de Austria en la Fórmula Uno.

Por Metro

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso reconoció que, aunque es “positivo” progresar, su objetivo y el de su escudería McLaren-Honda es “más ambicioso”, ya que quieren “ganar y ser campeones del mundo”, algo que esperan sea posible con el cambio de reglamento del próximo año.

Queremos ganar y ser campeones del mundo. Falta mucho, ojalá el año que viene con el cambio de reglamentación se mezclen las cartas y estemos ahí”, continuó desde el Red Bull Ring, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Austria.

El piloto asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, afirmó que espera “una carrera más normal” que la del año pasado, cuando partió con penalización por cambiar varias piezas de su motor y quedó eliminado a las primeras de cambio en un accidente con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto español mostró su alegría por la renovación de su compatriota Carlos Sainz con la escudería Toro Rosso, anunciada esta semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo