Deportes

Floyd Mayweather hace insólita petición a club de striptease

Pide una devolución de 20 mil dólares.

Floyd Mayweather se encuentra en medio de la polémica por enésima ocasión.

PUBLICIDAD

Por todos es conocido que además del gusto por los autos lujosos, los viajes exóticos y las redes sociales para presumir su cómoda vida, el expugilista gusta visitar centros nocturnos de striptease.

A mediados de 2014 se viralizó una visita del «Pretty Boy» al Hustler Club, de Las Vegas, en Estados Unidos.

Fiel a su costumbre, el exboxeador, que se retiró con un récord invicto de 49 victorias, fue el centro de atención del lugar al lanzar varios billetes verdes a las bailarinas semidesnudas.

Pero ahora dos años después, Mayweather y su equipo egal enviaron un recibo al centro nocturno, con el que pretenden la devolución de 20 mil dólares, de acuerdo con el periódico inglés «Daily Mail».

Rápidamente Jason Mohney, dueño del lugar, reaccionó a la notificación que llegó por parte del oriundo de Grand Rapids, Michigan.

Mohney se mostró molesto con la nueva actitud del expugiista. «Ni el lugar ni los empleados recibimos la cantidad que reclama Floyd Mayweather. Todo el dinero mencionado fue para las bailarinas del lugar, que son contratistas independientes», dijo.

El dueño del Hustler Club también mencionó que Mayweather y sus invitados no pagaron nada esa noche, ya que la admisión y bebida fueron una cortesía de la casa.

«Estoy furioso. Me han insultado. Si Mayweather quiere enviar recibos que lo haga a todas las bailarinas que les lanzó billetes», concluyó.

Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional como el mejor libra por libra de los últimos tiempos. Después de pasarle por encima a Manny Pacquiao en la denominada «Pelea del Siglo», su último combate fue el 12 de septiembre del año pasado ante el estadounidense Andre Berto.

Aunque en los últimos días ha crecido el rumor de un posible regreso de «Money» Mayweather ante Conor Mcgregor, estrellas de las artes marciales mixtas que forma parte de la UFC, la empresa de esta disciplina más grande del mundo.

Tags

Lo Último