1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Emelec venció 1xo a Liga de Quito y recupera la punta del campeonato" style="(none)" />

Emelec venció 1xo a Liga de Quito y recupera la punta del campeonato

Emelec vuelve a ser puntero

Por METRO

Emelec venció por la mínima diferencia a Liga de Quito en el estadio Modelo Alberto Spencer, los tres puntos le permiten recuperar la punta del campeonato.

El partido fue muy disputado, y el marcador se mantuvo en blanco hasta el minuto 72 cuando en una polémica acción Ángel Mena aprovechó un fallo de la defensa y la depositó en el fondo de las redes.

Liga de Quito tuvo un buen partido y Emelec por su parte volvió a tener un juego poco fluído por ratos apático y sin profundidad.

En la segunda parte el equipo mejoró sobre todo en la parte final con el debut del joven Segundo Portocarrero quien le dio a Emelec explosividad por la banda y la sorpresa que carecía.

Los azules se quedan de esta forma con la punta del campeonato y aún tienen un partido diferido ante River Ecuador, por lo que guardan la esperanza de sacar ventaja en la punta sobre sus perseguidores.

Alineaciones:

Emelec
Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí;  P.Quiñónez, Giménez, Burbano, Mena; Stracqualursi, Guanca. DT: Alfredo Arias.

Liga de Quito
Viteri; Quintero, Araujo, Romero, Ayoví; Intriago, Benavídez, Alemán; Bolaños, Tenorio. DT: Álvaro Gutiérrez.

Árbitro: Carlos Orbe.
Hora: 20:00.
Estadio: Modelo Alberto Spencer.
Transmite: DirecTV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo