Deportes

Emelec juega la fecha 18 con la meta de cuidar la punta

Emelec visita a El Nacional con la consigna de ganar y cuidar la punta del torneo que podría serle arrebatada por Barcelona que recibe a la Católica en Guayaquil.

Tras los dos partidos diferidos que se jugaron el miércoles, en los que Emelec ganó a Liga de Quito 1-0 y recuperó así la punta del Torneo Nacional de Fútbol; y el Independiente del Valle venció a domicilio a Mushuc Runa 3 goles a 1, este fin de semana regresan las emociones del fútbol ecuatoriano. Dos partidos de la fecha 18 se jugarán el sábado 2 de julio de 2016 y cuatro el domingo 3 de julio de 2016.

Emelec con 33 unidades y Barcelona con 32 son los punteros del campeonato e intentarán proteger su posición. El “Bombillo” la tiene más difícil porque debe enfrentar a El Nacional en el estadio Atahualpa, mientras Barcelona debe recibir a la Universidad Católica en el estadio Monumental.

Pero los puntos se comienzan a disputar mañana desde las 15h00 en el estadio Serrano Aguilar cuando el Deportivo Cuenca reciba a River Plate Ecuador. Cabe recordar que los morlacos tienen 29 puntos y están cerca de los punteros.

Recomendados

A las 17h00, Independiente que también tiene 29 unidades y está en pelea, recibe a Delfín en Sangolquí.

El domingo desde las 11h15, El Nacional recibe a Emelec. Los “militares” tienen 29 puntos y están cerca del puntero Emelec.

A las 11h30, Liga de Quito que sigue en la mitad de abajo de la tabla, recibe a Fuerza Amarilla en Casa Blanca. Los albos tienes 20 puntos, mientras los machaleños 19.

A esa misma hora se juega un tercer partido en el estadio Bellavista de Ambato. “Papá” Aucas visita al Mushuc Runa. Este es el duelo de “colistas”.

En la terde, a las 16h30, Barcelona se mide a Universidad Católica en Guayaquil con la consigna de regresar a la punta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos