Deportes

Culpan a Mick Jagger de la derrota de Inglaterra en la Euro 2016

El cantante suele dar mala suerte a los equipos que apoya.

La Selección de Inglaterra fue una de las grandes decepciones de la Eurocopa 2016.

El «Equipo de la Rosa» fue eliminado en octavos de final por el sorpresivo Islandia, que en su primera participación en el torneo continental se encuentra en cuartos de final, instancia en la que los «Vikingos» se medirán con el anfitrión Francia.

Las críticas por la derrota del combinado de «Los tres leones» abundaron en el país británico, a tal grado que el director técnico Roy Hodgson presentó su renuncia.

Recomendados

Pero ahora hay una nueva teoría sobre el sorpresivo descalabro de Wayne Rooney y compañía. En las redes sociales culpan a Mick Jagger de la mala suerte de los ingleses.

El cantante y líder de la banda The Rolling Stones llegó al Allianz Riviera, de Niza, para alentar al representativo nacional de su país, aunque su presencia es conocida por las constantes derrotas de los equipos que apoya. En los octavos de final no fue diferente.

El mito de la mala suerte de Mick Jagger en el fútbol comenzó precisamente en Francia, en el Mundial de 1998. En esa ocasión su selección cayó en octavos de final ante Argentina, con la presencia del cantante en las tribunas.

En el Mundial de Alemania 2006, Mick Jagger se convirtió en hincha de Brasil. La historia fue la misma: el «Scratch» cayó en cuartos de final ante Holanda, que a la postre perdió la final ante España.

Para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Jagger acompañó a Bill Clinton para alentar a la Selección de Estados Unidos en los octavos de final frente a Ghana. Al final, los africanos vencieron 2-1 a los de las barras y las estrellas y avanzaron a cuartos de final, donde cayeron con Uruguay.

Por si fuera poco, Jagger volvió a hinchar por Brasil en el Mundial de 2014. El cantante estuvo presente en las tribunas del Estadio Mineirao en la trágica goleada 7-1 que le propinó Alemania en semifinales al entonces anfitrión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos