Mediante el diálogo se obtuvo calma para El Nacional

Tito Manjarrez y Jorge Yunda llegaron a acuerdos mediante el diálogo por el bienestar de El Nacional.

Por AGENCIAS

Tito Manjarrez y Jorge Yunda llegaron hoy, 29 de junio de 2016, a un acuerdo por la deuda (cerca de medio millón de dólares) que mantenía El Nacional con el ex presidente criollo, Yunda, misma que amenazaba con incautar las taquillas del equipo.

“El hincha de El Nacional debe saber que llegamos a un arreglo definitivo. Tratamos temas que no queremos volver a topar. Nos comprometimos a honrar el plan de pagos al que llegamos”, sostuvo el presidente del equipo, Tito Manjarrez en rueda junto a Jorge Yunda.

“El resto queda a un lado, no hay razón para volver a las cosas de antes. El Nacional está por sobre todo lo demás. Las dos partes hemos tenido la intención de acercarnos y esto es muy favorable para la vida económica del club”, agregó el principal directivo de El Nacional, sonriente por los acuerdos conseguidos.

De su lado, Jorge Yunda expresó: “somos hinchas del club y remamos hacia el mismo lado, dentro de esos acuerdos queremos decirle al hincha que no hemos grabado ningún tipo de interés, se trata de un plan de pagos que el General Manjarrez ha planteado. Solo nos queda invitar a la hinchada para que asista el domingo al juego de El Nacional ante Emelec. Estamos cerca de la punta y necesitamos apoyo en las gradas”.

“Queremos retomar una campaña publicitaria para que el hincha vaya al estadio y  juntando los hombros podemos sacar a nuestro equipo adelante”, sumó el ex presidente criollo, descartando la posibilidad de incautar las taquillas del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo