1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Emelec recibe a LDU y busca el liderato" style="(none)" />

Emelec recibe a LDU y busca el liderato

Emelec necesita de los tres puntos ante Liga Deportiva Universitaria para recuperar el liderato de la tabla de posiciones

Por metro

Emelec recibe hoy, 29 de junio, (20:00) a Liga Deportiva Deportiva Universitaria. El cotejo es válido por la tercera fecha del campeonato que fue diferida. 

Para los dirigidos por Alfredo Arias, esta es una oportunidad para recuperar el primer puesto del torneo que fue perdido el fin de semana pasado tras la derrota 1-2 con Independiente del Valle.  

Emelec  tiene 30 puntos y de ganar haría 33 y superaría a Barcelona que tiene 32. Para este compromiso, Fernando Gaibor no será de la partida por lesión.  En su lugar irá el volante Osbaldo Lastra. De ahí, Arias repetirá el mismo equipo que alineó ante los “negriazules” en Portoviejo.

Probables alineaicones:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Fernando Giménez; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

DT: Alfredo Arias.

LDU-Q: Daniel Viteri, José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero y Julio Ayoví; Exquiel Benavidez, Alfredo Intriago, José Cevallos y Brahian Alemán; Daniel Angulo y Luis Bolaños.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo