El Presidente de Argentina, Mauricio Macri se sumó al clamor para pedirle a Lionel Messi que no deje la selección, luego del devastador anuncio que realizó el jugador tras la derrota contra Chile en la final de la Copa América.
PUBLICIDAD
«Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio», tuiteó Macri. El hashtag que usó el Presidente es el que se mantuvo durante todo el día como Trending Topic en esa red social en Argentina.
El Presidente, de fuertes vínculos con el fútbol, en especial a través de la presidencia de Boca, que disparó su carrera política, se mostró muy compenetrado con el rol de la Argentina en el torneo que se jugó durante junio en Estados Unidos.
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también se sumó al pedido. Lo hizo con mayor ahínco incluso que el Presidente: publicó un video. «Como fanático del fútbol Lío, te pido que no renuncies a la Selección», dijo.
Fuente: La Nación