Deportes

Hasta un rap le hicieron a Messi para que no se vaya de Argentina

La Pulga impactó a todos con su anuncio y ahora los argentinos están buscando todas las formas para que se quede.

Lionel Messi impactó a todos después de perder la final de la Copa América Centenario al anunciar su retiro de la selección. Luego de caer ante Chile por segundo año seguido y sumar su cuarta final perdida de forma consecutiva, el delantero argentino no aguantó más y decidió retirarse de la selección argentina. Decisión que sorprendió y que provocó la decepción de los argentinos, quienes ya no saben como pedirle que se quede. 

Cartas, cánticos, dedicatorias, recibimiento en el aeropuerto y hasta una estatua proponen para que la Pulga reconsidere su decisión y se quede en Argentina. Y lo nuevo que salió ahora es un rap dedicado al delantero tras su renuncia, donde «Matías Andrés», quien lo subió a YouTube, compuso una letra para retratar lo difícil que ha sido para el jugador vestir la Albiceleste, ya que ha tenido que aguantar fracasos y críticas. 

Recomendados

«Este país a vos no te merece, este país nunca nada te dio. Siempre te criticaron y se creyeron jueces (…) Pero Messi, vos no te sientas perdedor, no fallas a mi país, Argentina te falló», cantó el rapero trasandino. 

Sin embargo, Lionel Messi dijo tras el partido que su decisión estaba tomada y lo expresó con la tristeza que vivió en los minutos posteriores a la caída, donde fue determinante tras fallar el penal en la definición. Una vez que Francisco Silva marcó su tanto, Lionel Messi quedó atónito y se sentó en la banca en solitario, tal como si hubiese estado meditando su decisión de retirar de la selección. 

«Ya está, ya lo intenté mucho. Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué (el título) por todos lados, era lo que más deseaba y no se dio», dijo un emocionado Lionel Messi, quien no aguantó las lágrimas tras perder, para confirmar su decisión. ¿Podrán convencerlo los argentinos para que vuelva?

Tags

Lo Último


Te recomendamos