Deportes

Emelec ya jugaría en el Capwell a finales de julio o inicios de agosto

Luis Valero, arquitecto y encargado de la obra, manifestó que el estadio, 100% listo, estaría a finales de año

El estadio Capwell está en remodelación y, según la dirigencia, estaría casi listo para finales de julio o inicios de agosto. 

“Felizmente la dirigencia ordenó que Emelec ya juegue en el estadio, estamos preparando el estadio para que aunque no esté terminado al 100%  lo que es tribuna, palco y el sector de la cancha. Yo creo que en 30 días Emelec ya podría jugar en su estadio”, dijo el arquitecto Luis Valero.

Según explicó el profesional a Estadio EC, para la vuelta del ‘Bombillo’ en la fecha mencionada se aperturarán las dos bandejas nuevas de tribuna en la zona de la calle San Martín ya que están “totalmente terminadas como para que se abran, están ya los baños y la accesibilidad”.

Recomendados

«Emelec ya necesita volver a su estadio. Están viajando mucho y durmiendo en una cama diferente cada semana. Es desgastante física y mentalmente para los jugadores», dijo Valero.

La capacidad del estadio quedará en 38 mil espectadores y espera que las obras finalicen en diciembre o inicios de enero de 2017.

Valero añadió que existe un estudio preliminar que permitiría en un futuro realizar una nueva ampliación. “Es factible, se podría aumentar a 41 mil espectadores pero todo dependerá de la parte económica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos