Daniella Chávez llama "princesa" a Messi

La modelo Daniella Chávez habría llamado "princesa" a Messi tras la final de la Copa América Centenario.

Por metro

La modelo Daniella Chávez festejó el triunfo de Chile en la Copa América a la par que llamó “princesa” a Messi, tras perder en la final. 

Hace unos días, Chávez vaticinó que Chile sería el campeón de la Copa y precisó que la final la iba a disputar contra Argentina

“Por que las estadísticas no juegan, porque a esta selección la historia no le pesa y por mucho más #VamosChile”, publicó horas antes del inicio del partido.

Durante el partido, en el que Chile consiguió la Copa por penales, Chávez indicó: “¡Con razón dicen que es el mejor del mundo! Así ni chiste, ¡si hasta los árbitros cuidan a la princesa que juega de 10”, según información de Infobae.

“¡A 3 minutos del final y aún no veo la goleada que dijeron los argentinos! Los partidos se juegan primero, y después hablen de golear”, señaló y además indicó: “¡Messi no quería llegar a los pañales! Perdón, a los penales”.

La conejita Playboy al final del partido publicó: “¡Yo no me equivoco y no pierdo! ¡Grande Chile! Y argentinos, ¡las finales no se juegan se ganan! Feliz”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo