Deportes

Los memes a Lionel Messi tras fallar penal

“Lamentablemente, nos vamos otra vez como siempre” dice Messi tras su adiós

 Lionel Messi anunció ayer, 26 de junio, su adiós a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario. Aseguró que deseaba «más que ninguno» el título y añadió que, «lamentablemente», se van de otro torneo de vacío y son ya cuatro las finales perdidas con el equipo absoluto.

La reacción de los fanáticos en redes sociales no se hizo esperar.  Messi fue objeto de burlas en Facebook y otras plataformas luego de que el atacante del Barcelona errara en la definición por penales ante la selección chilena. 

Las burlas estuvieron relacionadas al disparo elevado que Lionel Messi lanzó desde los doce pasos en el primer remate de la tanda, manteniendo en cero el marcador pues previamente había errado Arturo Vidal.

Recomendados

El atacante argentino no ha podido darle una victoria a su país con la selección absoluta y sigue con su maleficio en las finales. Ya son tres consecutivas las que pierde.

Con él, Argentina ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016. Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga.

Los únicos títulos que ‘la Pulga’ ha logrado con la selección son los del Mundial Sub’20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo sub’23.

Tags

Lo Último


Te recomendamos