Deportes

Juan Román Riquelme habló de Independiente del Valle

Juan Román Riquelme habló de Independiente del Valle y dijo que no lo podían creer donde están

var VideoTV=»jo5662F9E/country/ecuador/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Juan Román Riquelme, exestrella argentina, considera que el Club Atlético Boca Juniors la tiene “más fácil” que en otros torneos para llegar a la Final de la Copa Libertadores de América. Eso, ya que tiene a Independiente del Valle como rival en semifinal de Copa Libertadores.  

Entrevistado por la cadena ‘Fox Sports’, el ex 10 de Boca Juniors consideró que el camino a la final de la Copa Libertadores está cuesta abajo para Boca Juniors. “Que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta. Si no la gana (la Copa), va a doler muchísimo”, dijo Juan Román Riquelme.

“Va a jugar la semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está. (Cuando eliminó a River en 8vos de final) Fue porque la pelota no quiso entrar, pegó 14 veces en el palo. Tienen merecido haber llegado a esa instancia, pero por lo general te tocan equipos más poderosos”, amplió, Riquelme

Y cuando debió analizar la campaña en esta Copa del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto, Riquelme sostuvo: “Boca no hizo grandísimos partidos. Con Cerro perdíamos 1-0 y la pelota pegó en el ángulo; y en Paraguay erraron un penal. A Nacional (de Uruguay) le ganamos por penales. Llegó a la semifinal sin hacer maravillas. Por eso ahora lo va a hacer mejor”.

Tags

Lo Último