Deportes

Video: Familia de Cristiano Ronaldo celebró la victoria de Portugal

La madre Cristiano Ronaldo compartió en Instagram un vídeo familiar. Muestra cómo celebran la clasificación de Portugal para cuartos de la Eurocopa.

Portugal derrotó a Croacia por 1-0 gracias a un gol de Ricardo Quaresma, a los 116 minutos del segundo tiempo suplementario, este sábado 25 de junio.

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido, pese a que participó de la jugada del gol; sin embargo, la familia del crack del Real Madrid celebró con mucha euforia la clasificación del equipo luso a los cuartos de final de la Eurocopa.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo fueron las celebraciones de su familia por la victoria de Portugal.

Recomendados

En el video se puede ver a la familia del delantero luso celebrando dentro de una piscina y gritando ¡Portugal, Portugal!, en otro video se ve a la hermana de Cristiano Ronaldo junto a su madre festejando cuando el partido terminó.

Con esta victoria el conjunto portugués se enfrentará a Polonia en los cuartos de final y CR7 buscará marcar más goles para ayudar a su equipo y seguir haciendo historia en la Eurocopa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos