¿Se va Ángel Mena al exterior?

Por METRO

Ángel Mena, delantero de Emelec conversó con Radio Huancavilca sobre su futuro donde dejó claro que su intención es salir al exterior.

Sobre los trabajos del nuevo DT comentó “A el nuevo DT le gusta que tengamos siempre la pelota y eso siempre le ha caracterizado a Emelec. Lo más importante es tener la idea nuestra, jugamos de local y nosotros vamos a salir a ganar”.

En cuanto al rival del fin de semana dijo “Independiente juega muy bien de visitante pero nosotros iremos a presionar desde el inicio. Desde el primer día que empezó el torneo nosotros tenemos la idea clara y es ganar la etapa”.

Luego sostuvo “Nosotros no nos relajamos nunca, nadie es conformista en Emelec. Hoy tenemos más responsabilidad . Portoviejo nos trae buenos recuerdos, vamos con la ilusión de sumar tres puntos”

Con respecto a su salida mencionó “Fui claro hace 3 meses atrás, quiero crecer futbolísticamente. Vamos paso a paso. En esta semana llegan mis representantes y vamos a ver qué pasa. No hay nada concreto con acercamientos a un club, he escuchado que Zubeldía me quiere pero nada concreto. Siempre busco lo mejor para mí y el club, vamos a ver qué sucede en los próximos días. Cuando exista algo en concreto la dirigencia será la primero en saberlo. No he conversado con el Profe Arias, si llega a existir la posibilidad de salir se lo haré saber”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo