Deportivo Quito podría bajar a la segunda categoría

En caso de no pagar las deudas, Deportivo Quito podría desaparecer e ir a la Segunda Categoría

Por metro

Deportivo Quito ‎no pasa las mejores horas. Deportivo Quito tiene hasta las 18:00, de este hoy viernes 24 de junio del 2016, para pagar USD 700 000 o lograr convenios de pago con los acreedores.

Si el Deportivo Quito no logra la negociación,  descenderá a Segunda Categoría. Freddy Mayorga, presidente de la ‘AKD’, reconoció que en el caso de no pagar el equipo perderá la categoría.

Actualmente, las deudas del Deportivo Quito son con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), con Rubén Darío Insúa, con sus asistentes y por no presentar roles de pago.

Los directivos de la AFE tienen previsto conversar durante el transcurso del día con los representantes del equipo azulgrana. ‎Sin embargo, para levantar la sanción necesitarán pagar algo de dinero.

Según el reglamento, el Deportivo Quito descendería a la Segunda porque este año ya fue suspendido de jugar ante Espoli por deudas. Deportivo Quito necesita levantar la suspensión para jugar este sábado 25 de junio ‎ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo