1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Maradona advierte a la selección Argentina" style="(none)" />

Maradona advierte a la selección Argentina

Diego Armando Maradona estuvo presente en un programa de la cadena C5N. El "10" comentó detalles de "La Mano de Dios", sobre la selección Argentina y sobre Mauricio Macri.

Por metro

El exjugador Diego Maradona fue entrevistado por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales en la cadena C5N. El programa fue grabado el mismo día en el que se cumplió el aniversario número 30 del gol llamado ‘La mano de Dios‘ del argentino ante Inglaterra en el Mundial de 1986.

Sobre el gol el exseleccionado argentino indicó: “Los ingleses te daban cierta facilidades para recibir. Entonces recibo y encaro. A Valdano le tiré una piedra. Sansom, que cierra, le pega para atrás como diciendo ‘tomá, salimos jugando’. Lo que no tuvo en cuenta es que este chiquito de 1.60m le iba a ganar en el salto a su arquero de 1.88 y no con la cabeza, ja. ¡Samson, te robé la cartera maestro! Cocodrilo que se duerme…”

“Cuando vi la pelota ahí arriba, Shilton podía haberla agarrado pero decide pegarle con los dos puños y eso es lo que me deja llegar. La pelota no había entrado y miro al línea. Cuando entró, veo que el línea corre y dije: ‘Vamos, vengan a abrazarme’. El más malo de los ingleses me venía y encaraba por el gol. Y en mi gaucho les decía: ‘Jodete, que querés que haga’. Al árbitro lo vi ahora, hace poquito, y me dijo que lo volvería a cobrar porque no lo vio”, sentenció.

Maradona además opinó sobre la final que Argentina tendrá contra Chile por la América Centenario indicó: “El domingo ganamos, seguro. Y si no ganamos… que no vuelvan, je”, indicó en C5N.

Al final de la cita televisiva estuvo presente Roberto Navarro, conductor de América Economía, quien fue alentado por Maradona. “Aguante, aguante Maestro. Estamos todos con usted. Tiene la diez y ya le di la capitanía”, le dijo el ex ugador al periodista.

Sobre Macri, actual presidente de Argentina, indicó: “Tengo el segundo año comercial y leo mejor que Macri”, dijo y agregó: “No sabe leer y es presidente”, sentenció.

“Veo una Argentina de rodillas”, aseveró el eterno ’10’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo