Deportes

Dice adiós: Los 5 mejores goles de Zlatan Ibrahimovic con Suecia

El delantero sueco se retiró de su selección y te invitamos a repasar sus mejores tantos con la amarilla.

Zlatan Ibrahimovic decepcionó en la Eurocopa de Francia 2016. Luego de haber anotado en las tres ediciones anteriores del torneo y realizar una gran temporada con el Paris Saint Germain, muchos esperaban que el sueco vuelva a repetir esa actuación en sus conocidas tierras galas para ayudar a su selección a avanzar a octavos de final.

Sin embargo, Ibracadabra no pudo revalidar el nivel que mostró con la camiseta del PSG o en la fase clasificatoria de la Eurocopa, y terminó decepcionando, mostrando un bajo rendimiento y no consiguiendo marcar. Su escasa participación coincidió con el fracaso de Suecia, quienes sólo sumaron un punto y quedaron últimos de su grupo tras empatar con Irlanda y perder ante Italia y Bélgica. 

Luego de la eliminación, Zlatan Ibrahimovic tomó una decisión: retirarse de la selección sueca. A sus 34 años y tras 15 años vistiendo la amarilla a nivel adulto, 116 partidos oficiales, 62 goles y cuatro Eurocopas jugadas, el delantero tomó la decisión de no jugar más por su país. 

Recomendados

Una historia llena de goles, donde destacaron las acrobacias a las que ya tiene acostumbrados a sus hinchas. No por nada Zlatan Ibrahimovic fue bautizado como Ibracadabra: un mago que siempre tiene un conejo bajo el sombrero. 

Te invitamos a revisar los cinco mejores goles de Ibrahimovic con la camiseta de la selección sueca y votar por tu favorito. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos