Deportes

Antonio y Enner Valencia se juntarían en el Galatasaray

Antonio Valencia y Enner Valencia se juntarían para jugar en el Galatasaray

Antonio Valencia y Enner Valencia  se podrían juntar en Turquía. Durante las últimas tres semanas, la prensa de ese país ha especulado con la posible llegada de Antonio Valencia, Arturo Mina, Juan Carlos Paredes y Felipe Caicedo a la liga de ese país. A más de ellos, hoy 23 de junio también se sumó el delantero Enner Valencia. 

Velencia, que no continuaría en el West Ham para la siguiente temporada por decisión del DT Slaven Bilic, tiene varias propuestas para continuar con su carrera en Europa. Uno de los equipos interesados es el Galatasaray. 

​Según anunció el diario Sporx de Turquía, Valencia es uno de los cinco opcionados para reforzar la ofensiva del cuadro de Estambul. Entre ellos destacan el veterano Samuel Eto’o y el francés Moussa Dembelé. 

Recomendados

​La prensa inglesa destacó que el West Ham United solo negociaría una venta definitiva del pase de Valencia, que estaría valorado en cerca de USD 10 millones. Valencia tiene tres años más de contrato con el club londinense.

​Galatasaray también se interesa en el fichaje de Antonio Valencia ante las pocas probabilidades de seguir en el Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos