Deportes

Vieri: ‘Me iría sin resentimientos’

Daniel Viteri, arquero de Liga Deportiva Universitaria, manifestó que si se contrata un nuevo arquero en Liga él dará un paso al costado

Ante la posible salida de Alexander Domínguez de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Viteri podría ser el golero titular. Sin embargo, deja claro que si llega un arquero de renombre a reforzar Liga Deportiva Universitaria él daría un paso al costado.

Pese a los rumores, Viteri recibió el respaldo de directivos como Esteban Paz para ocupar la titularidad en Liga Deportiva Universitaria. 

En entrevista a radio Área Deportiva, Viterio dijo: “Si me he quedado tantos años en Liga fue porque siempre tenía en mi mente ser titular. Esa motivación me ha llevado a estar todavía acá. Sabemos que tenemos otra chance en la segunda mitad del Campeonato y pelearemos por quedar campeones”.

Recomendados

Viteri, además, manifestó que se sintió bien con el nuevo cuerpo técnico. Según él, Álvaro Gutiérrez, director técnico de Liga, le ha hecho llegar su confianza. Viteri, además, dijo que todo depende de él y su desempeño para quedarse a cargo de los tres palos de Liga. 

Viteri, además dijo: “Con Esteban conversé la semana pasada, tengo una buena amistad con él, con Rodrigo Paz y algunos dirigentes. Me dijeron que se sentía muy contento por mi accionar en Liga, sabe que me he quedado porque tengo esa motivación todavía. Eso es algo pendiente en Liga, le tengo mucho cariño a la institución”.

Viteri insistió en el sueño que tiene por ser titular. Aunque, eso sí, admitió que en el equipo nadie tiene el puesto comprado.  “Tengo 8 años en el club, he esperado mucho por esta oportunidad, y con mi trabajo me pude ganar la confianza de la hinchada”, empezó.

“Me queda un año más de contrato, si están tranquilos conmigo y traen un arquero con mucha referencia y prestigio de otro lado, es porque viene a jugar. Entonces yo daría un paso al costado, he esperado mucho por esta oportunidad y me iría sin resentimientos. Pero hay que ver qué pasa, no me adelanto a las cosas”, sentenció Viteri

Tags

Lo Último


Te recomendamos