Presidente del West Ham United habló sobre Enner Valencia

La dirigencia no está contenta con el desempeño de Valencia

Por metro

La dirigencia del West Ham United no está contenta con el desempeño del delantero Enner Valencia. Valencia pasó tiempo lesionado y cuando se recuperó no pudo ganarse nuevamente la titularidad, por lo que no ha tenido una buena temporada en la Premier League de Inglaterra.

Para el portal el Futbolero es prácticamente un hecho la salida del futbolista del West Ham United. El único inconveniente por ahora es el precio del jugador. La dirigencia de los Hammers no quiere soltarlo por menos de $15 millones. Mientras que el equipo que más paga por el jugador no ofrece más de $10 millones, reseña la mencionado web.

David Sullivan, dueño mayoritario del club ‘hammer’, mostró su descontento con la ofensiva que tiene su equipo para pelear las competiciones que deben afrontar. El directivo habló sobre el desempeño de Valencia: “sentiría mejor si contratáramos a un delantero top para que hayan más goles y estén ubicados en mejores posiciones de la tabla”. 

Vale recordar que el futbolista esmeraldeño quedó por detrás de Payet, Carrol y Sakho en la tabla de goleo. 

Según el South Wales Evening Post, el Swansea, donde milita el también ecuatoriano Jefferson Montero, estaría interesado en el seleccionado ecuatoriano de 26 años. El West Ham United está dispuesto a negociar a Enner por una suma no menor a los 10 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS:

Maradona comparte video revelador previo al juego ante Inglaterra en México 86

7 pruebas de que Cristiano Ronaldo no es el villano que todos creen

Eurocopa: el arquero que pasó del cine a las canchas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo