INDEPENDIENTE DEL VALLE RESPONDE A BOCA JUNIORS por estadio-ec
PUBLICIDAD
El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, habló en exclusiva para Estadio Tv. Morales aprovechó el espacio y contestó la solicitud de Boca Juniors de Argentina que pide 4.000 entradas para el partido del 7 de julio en Quito. Según Morales, “no cabe” este requerimiento.
“No cabe en este tipo de eventos, más aún si es una semifinal, con la importancia de aquello que la taquilla va al cien por ciento para los damnificados -del terremoto del 16 de abril- mal podríamos entregar en consignación”, dijo Morales.
“Se les ha dado la respuesta, esperemos tener una respuesta hasta el jueves en la que nos dispongan de cuántas entradas quieren disponer”, continuó el dirigente del equipo rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Morales contó que ya cerca de 2.000 entradas fueron compradas con antelación por hinchas de Boca Juniors y confirmó que se tiene reservado cerca de 40 palcos para sus similares argentinos.
“Hemos conversado con algunos funcionarios. Existe buena relación. Esperemos que esto llegue a un fin, que debe de ser bueno para todos”, acotó Morales, que califica esta disputa “de prensa” más no entre dirigentes.