Deportes

Ezequiel Lavezzi se fracturó el codo y se pierde la final

Se debe operar en las próximas horas


Ezequiel Lavezzi se había ganado la confianza de Gerardo Martino para ser el reemplazante de Nicolás Gaitán en la semifinal contra Estados Unidos y le había pagado la confianza al Tata con un gol antes de los cinco minutos de juego, una asistencia a Gonzalo Higuaín para el tercer tanto y una actuación muy completa.

Sin embargo, el partido terminó de la peor manera para el Pocho: a los 16 minutos del segundo tiempo, el delantero intentó parar de pecho una pelota contra la banda, perdió el balance y cayó detrás de los carteles de publicidad, con tanta mala suerte que apoyó todo el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo.

El gesto de preocupación de sus compañeros cuando se acercaron a verlo hacía pensar que se trataba de algo serio. Y luego del partido se confirmó lo que se temía: según el parte médico oficial, el atacante sufrió una «fractura‘>luxo fractura de codo izquierdo», deberá ser operado y se perderá la final del domingo.

Recomendados

Lo que todavía no está claro es si la intervención será en suelo norteamericano, en Argentina o en China, cuando se reincorpore a Hebei Fortune.

Fuente: AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos