Deportes

‘Dida’ Domínguez confirma su salida de Liga de Quito

Alexander Domínguez tendría acuerdo para reforzar a Rayados

El portero ecuatoriano Alexander Domínguez conversó con los medios de comunicación; luego de sostener una reunión con la directiva de la Liga de Quito, este martes 21 de junio. ‘Dida’ dio a conocer que tiene una oferta concreta del Monterrey de México. 

Domínguez se convertirá en el nuevo portero de Rayados de Monterrey y arrancaría como titular el Apertura 2016 ante la lesión de Jonathan Orozco.

Tras regresar a los entrenamientos con la Liga de Quito, se reunió con la directiva de su equipo y les hizo de su conocimiento que ya tuvo contacto con el técnico Antonio Mohamed mientras dispuesta la Copa América Centenario.

Recomendados

«Tuve una conversación con él (Antonio Mohamed) en Estados Unidos, tuve un diálogo de una hora, me parece una persona sabia y me dijo que le encantaría contar conmigo ahora por qué me necesita. Ahorita tengo la propuesta cerquita, la única propuesta firme ahora es la de Monterrey, ya hablé con le presidente (Luis Miguel Salvador) y con el profe (Antonio Mohamed)», dijo este martes por la tarde.

Domínguez ya habría llegado a un acuerdo con la directiva de Rayados y este miércoles se haría oficial su llegada al futbol mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos