1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="El Campeonato Ecuatoriana se reinicia el sábado" style="(none)" />

El Campeonato Ecuatoriana se reinicia el sábado

El fútbol ecuatoriano se reincida el próximo sábado 25 de junio

Por metro

Con los duelos Universidad Católica vs Liga de Quito y River Ecuador vs El Nacional se reanudará el próximo sábado 25 de junio, la primera etapa del campeonato nacional de fútbol, que se suspendió por la participación de la Selección en la Copa América Centenario.

Católicarecibirá a Liga a las 12:00 y el duelo será dirigido por el árbitro Vinicio Eduardo Espinel. Por su parte el conjunto de la Fuerza Roja del Guayas, que el miércoles notificó que Mario Tamayo es el nuevo presidente de la entidad, recibirá a las 16:00 a El Nacional, con transmisión de Gamatv.

Vea el calendario y la tabla de posiciones

La jornada se completará el domingo con los partidos Muchuc Runa vs Delfín, a las 11:30 en el estadio Bellavista de Ambato con arbitraje de Édgar Norberto Romero y transmisión de Teleamazonas.

A las 12:00 se enfrentarán, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas y Barcelona, con arbitraje del colegiado Luis Eduardo Quiroz, quien estará acompañado en las líneas por Flavio Édison Nall y Luis Hedison González. El duelo será transmitido para todo el país, a excepción de Quito, por Gamatv.

Fuerza Amarilla se enfrentará a las 15:00 a Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo, de Machala. El encuentro será dirigido por Guillermo Enrique Guerrero y estará acompañado en las líneas por Yonis Luis Aragón (1) y Douglas Bustamante (2). El partido lo transmitirá Oromar TV.

La fecha se cerrará en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, escenario que fue escogido por Emelec para recibir a Independiente del Valle por la sanción de un partido que le impuso la Comisión de Disciplina a jugar en un estadio de su Asociación por incidentes que provocaron sus hinchas en el Clásico del Astillero que se jugó por la fecha 8 en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El encuentro será dirigido por Omar Andrés Ponce y tendrá el auxilio en las bandas de Ricardo Fabián Baren (1) y Ángel Patricio Toasa (2). El partido lo transmitirá TC Televisión.

Fuente: El Universo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo