Deportes

Real Madrid invierte millonaria suma para recomprar a Morata

Los merengues desembolsaron 30 millones de euros para repatriar los derechos del delantero

Real Madrid confirmó hoy la recompra del delantero español Álvaro Morata, hasta ahora jugador de la Juventus, en un comunicado en el que en cambio no aclaró si es para quedárselo definitivamente.

«El Real Madrid C.F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane», destacó el club español en el breve comunicado.

Morata, de 23 años y actualmente en la Eurocopa, fue traspasado en 2014 a la Juventus, aunque entonces el Real Madrid se reservó un derecho de recompra que ahora ejerció por valor de 30 millones de euros (33,8 millones de dólares).

Recomendados

A pesar de la recompra y que se incorporará a la pretemporada de los merengues, no está claro que Morata vaya a jugar la próxima temporada en el Real Madrid y la prensa española especula con la posibilidad de que el club blanco haya ejercido la opción para venderlo a otro equipo por una elevada cantidad de dinero, pues es un futbolista al alza.

Los medios ingleses hablan de un presunto interés de clubes como Chelsea o Arsenal. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos