Deportes

Esteban Paz habla del reemplazo de Domínguez

Álvaro Gutiérrez está en la mira de Liga de Quito para reemplazar a Alexander Domínguez.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló sobre los nuevos fichajes del equipo y de las posibles salidas de Alexander Domínguez y de ‘Cachete’ Morales.

«Hemos venido trabajando para encontrar las mejoras necesarias para el equipo. Sabíamos que con el resultado de la operación de la salidad de Puch podíamos encontrar beneficios, el fichaje de Juan Luis Anangonó por tres años y de Ramón Arias por un año con opción a compra», aseguró que el directivo en Radio La Red.

«En la operación total por Anangonó hicimos esta cesión por ‘Chiqui’ Guerrero, lógicamente con el acuerdo del jugador y del representante, lo hemos venido manejando en las últimas semanas y hemos llegado a un acuerdo beneficioso para las partes. Viene haciendo pretemporada en Leones Negros y llega el jueves».

Recomendados

En cuanto al posible nuevo reemplazo de Domínguez, Paz explicó  que “para poder concretar la salida de Alexander tiene que completarse algunas variables resueltas, antes de dar el paso. Tenemos que proteger nuestro proyecto deportivo y no podemos ir en contra de ese esfuerzo. Tenemos en mente un reemplazo y lo hemos pensado con Álvaro Gutiérrez en caso de que Alexander de el paso a México”.

Aseguró, además, que la permanencia de ‘Cachete’ es exclusivamente del futbolista: «Tenemos la posibilidad de Diego Morales, que se quede o se vaya. El jugador y su representante tendrán que tomar una decisión, empiezan ya a especular pero es simplemente por una decisión del jugador y se queda a revertir la situación o si se va».
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos