Deportes

Dean Ambrose hará defensa contra los miembros del “Escudo”

Dean Ambrose tuvo una noche mágica en Money in the Bank. El «Lunático» consiguió el maletín y ese mismo día cobró una pelea titular ante un agotado Seth Rollins para coronarse nuevo monarca de WWE.

La victoria del fin de semana fue sencilla para Ambrose, que solo necesitó nueve segundos para vencer al fugaz monarca Rollins, quien había destronado como Campeón Mundial de Peso Pesado a Roman Reigns.

Pero ahora vendrá un verdadero reto para Dean Ambrose como nuevo campeón máximo de WWE. El pasado 21 de junio celebró junto a sus fanáticos en Raw la hazaña que logró en el último Pago por Ver de la empresa estadounidense.

Recomendados

Todo era felicidad hasta que aparecieron Roman Reigns y Seth Rollins. Los tres exmiembros del «Escudo» intercambiaron palabras sobre lo sucedido en Money in the Bank.

Mientras que el «Arquitecto» gritaba que había sido víctima de un robo, Reigns le recordó que él había conseguido el cinturón en Wrestlemania 31 de la misma forma que Ambrose.

Entonces salió a escena Shane McMahon para poner orden el show de los lunes por la noche de la empresa estadounidense. El hijo de Vince McMahon puso a pelear a Reigns contra Rollins para determinar al nuevo retador número uno al campeonato de Ambrose.

La pelea estelar no tuvo ganador, debido a que ninguno de los dos gladiadores regresaron a tiempo al ring tras la cuenta del réferi de la contienda.

Shane volvió a aparecer para dar una fuerte declaración: «Ambrose defenderá el título ante Roman Reigns y Seth Rollins en una misma pelea, en el PPV Battleground, el próximo 24 de julio», indicó el encargado de la marca Raw.

De esta forma, el los exintegranres del grupo «The Shield», que de 2012 a 2014 dominó la WWE al mostrarse como una de las alianzas más sólidas vistas en la empresa, ahora lucharán por sus causas individuales con el Campeonato Mundial de Peso Pesado en juego.

¿Quién es su favorito: el campeón «Lunático», el «Arquitecto» o el «Poder Personificado»?

Tags

Lo Último


Te recomendamos