1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Cachete Morales espera ofertas para irse de LDU" style="(none)" />

Cachete Morales espera ofertas para irse de LDU

El jugador no está conforme con el actual entrenador Álvaro Gutiérrez Felscher

Por metro

La novela de Diego “Cachete” Morales y Liga Deportiva Universitaria de Quito comenzó con suspenso.

La continuidad del mediocampista argentino en el equipo es una incertidumbre. El actual entrenador del equipo Álvaro Gutiérrez y la directiva no están contentos con el desempeño del jugador en el actual torneo de fútbol ecuatoriano.

Mientras que Cachete Morales no se siente cómodo con el actual entrenador y espera una nueva oferta para saber si termina su ciclo en LDU.

“No se cierra la posibilidad, estoy viendo una oferta que (si llega) si es beneficiosa lo analizaré con mi familia para tomar la mejor decisión, me he mantenido al margen de las negociaciones, le pido a mi agente que si es algo importante me llame pero me gusta estar tranquilo”, explicó Cachete Morales a la radio La Deportiva.

Morales explicó que su bajón se debe a las nuevas responsabilidades que le dio Gutiérrez.

“Tengo que trabajar en el orden táctico, no estoy acostumbrado, la preparación es buena en este tiempo pero debo trabajar mucho más, Brahian Alemán tiene más libertad y con él debo juntarme”, agregó.

“Trabajamos cuatro meses y (Claudio Borghi) me pidió que juegue por izquierda, ahora con Gutiérrez me pidió por derecha (Puch lo hacía por izquierda) y no me sentía muy cómodo, ahora no tengo libertad, tengo responsabilidades de marca, tengo que no permitir la salida del lateral rival”, puntualizó el argentino.

Por su parte, Esteban Paz hizo público que el actual entrenador le pidió un jugador para que juegue por la izquierda durante el segundo semestre.

“La verdad es que tenemos que tomar una decisión tripartida por Diego Morales, es decir tanto el DT, la dirigencia y el mismo jugador. Personalmente hablé con Diego para que el haga un análisis netamente personal para saber si puede revertir esta situación, porque no hizo un semestre apropiado, pero queremos saber si él nos dice que su ciclo terminó en Liga”, le expresó Esteban Paz a Área Deportiva. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo