1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Roberto Rivelino critica a Neymar" style="(none)" />

Roberto Rivelino critica a Neymar

Roberto Rivelino criticó a Neymar tras la descalificación de Brasil de la Copa América Centenario. "Creo que el mayor idiota de esta historia es él", sentenció.

Por metro

Roberto Rivelino criticó a Neymar por sus declaraciones tras la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario.

Neymar señaló en Instagram: “Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así”. El jugador, poco después, eliminó la publicación y pidió disculpas por sus palabras.

Ante esta postura, Rivelino en un programa deportivo brasileño comentó: “Creo que el mayor idiota de esta historia es él”.

“Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera”, continuó Roberto Rivelino.

“Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, tratar de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”, enfatizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo