Deportes

Atlético Mineiro ganó con gol y asistencia de Juan Cazares

Juan Cazares volvió a Belo Horizonte marcando un gol; en el encuentro entre el Atlético Mineiro y el Ponte Preta disputado hoy 19 de junio por el Campeonato Brasileño.

Cazares fue clave en este encuentro asistiendo en el primer tanto que a los 24′ lo hizo Leandro Donizete y marcando uno propio a los 28′, tras un pase de Marcos Rocha, con lo que antes de la media hora el juego estaba liquidado para los de Minas Gerais.

Recomendados

Carlos a los 85′, le puso la ‘cerecita’ al pastel en el triunfo que fue más que contundente de un equipo que durante los 90 minutos fue amplio dominador ante la frágil defensa de los pretenses.

De esta manera Atlético Mineiro se ubica en el décimo tercer casillero del torneo Brasileirao al sumar 10 puntos, con lo que ya comienza a despuntar tras un flojo arranque en el certamen mayor en suelo carioca.

El partido terminó con goleada de 3-0 donde también estuvo los noventa minutos el defensa Frickson Erazo como titular.

‘Juanito’ recién llegaba de Estados Unidos tras la Copa América que disputó con Ecuador, la misma que se terminó para el país el pasado jueves tras la eliminación ante el equipo anfitrión en los Cuartos de Final.

Fuente: Planeta Fútbol

Tags

Lo Último


Te recomendamos