Deportes

Eurocopa: Portugal 0-0 Austria y CR7 se comió un penal

La figura del Real Madrid volvió a fallar en el empate sin goles por la segunda presentación de los lusos en la Eurocopa

La hinchada de Austria se burló del portugués Cristiano Ronaldo al corear el nombre de Lionel Messi durante el partido jugado en el Parque de los Príncipes de París por la Eurocopa, en el que el crack de Real Madrid erró un penal y desperdició la gran chance que tuvo su equipo para romper el cero.

«Messi, Messi», cantaron hoy en varias ocasiones los simpatizantes austríacos en una de las tribunas del estadio de París, con 45.000 hinchas, cada vez que Cristiano fallaba un remate al arco.

En el primer tiempo, tuvo una ocasión clara con un cabezazo frontal, que el arquero Robert Almer neutralizó bien. Y luego falló un disparo desviado tras un centro de André Gomes.

Recomendados

En ambas ocasiones, los austríacos respondieron con el grito de «Messi, Messi», con quien el delantero del Real Madrid compite por el Balón de Oro hace ocho temporadas.

Igual el punto culmine fue al promediar el segundo tiempo, cuando Cristiano dispuso de un penal pero su remate dio en el palo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos