Deportes

Omar de Felippe le recomendó a Boca Juniors cómo enfrentar la altura de Quito

El exentrenador de Emelec, Omar de Felippe, quien tuvo mucho éxito enfrentando partidos en la altura de Quito con el equipo azul, fue consultor de Boca Juniors para diseñar el operativo con miras al partido ante Independiente del Valle por Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El duelo se disputará el próximo 7 de julio pero el cuadro «Xeneixe» no quiere dejar ningún cabo suelto, con la idea de avanzar a la gran final del torneo.

Diario Olé detalla en una nota el operativo que planea Boca para enfrentar no solo a Independiente, sino también a la altura de Quito.

» Boca saldrá de Ezeiza el martes 5 después del mediodía y llegará por la noche a Ecuador, pero no a Quito, donde se jugará el partido y hay 2.850 metros sobre el nivel del mar. Se instalará en Guayaquil hasta el mismo jueves, se subirá al chárter y del aeropuerto de la capital ecuatoriana irá directo al estadio. Entrada en calor y a jugar… La recomendación al cuerpo técnico xeneize se la hizo Omar De Felippe, el DT argentino que estuvo en el Emelec hasta mayo».

 

Tags

Lo Último