1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Ira de Jürgen Klinsmann en el partido ante Ecuador" style="(none)" />

Ira de Jürgen Klinsmann en el partido ante Ecuador

Jürgen Klinsmann se mostró muy inquieto en el partido de Estados Unidos ante Ecuador.

Por metro

Jürgen Klinsmann, el técnico alemán de la selección de Estados Unidos fue otro de los protagonistas del partido ante Ecuador la noche de ayer, 16 de junio del 2016.
 
El seleccionador mostró su histrionismo y la furia​ ante las cámaras de transmisión del partido de la selección estadounidense frente a la de Ecuador, que terminó con victoria norteamericana.
 
Klinsmann se mostró enojado a los 55 minutos, cuando Estados Unidos ganaba por 2-0 y el árbitro le mostró la cartulina roja a Jermaine Jones y a Antonio Valencia.
 
El juez había expulsado a Jones por propinar un golpe de puño con la mano izquierda a Valencia, luego de que este propinara una falta artera al mediocampista de la selección de Estados Unidos.
 
 Pasaron unos minutos y Klinsmann pidió apoyo a los seleccionados de Estados Unidos que se encontraban en el CenturyLink Field. Para ese momento el cotejo tenía ya 80 minutos de juego e iba 2-1 a favor de la selección de Estados Unidos. Klisnmann se alteró aún más en ese instante cuando Michael Arroyo le da de mala manera el balón a Besler para apurar el saque, haciendo que el norteamericano caiga fuera del campo.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo