Deportes

Quinteros duda entre Achilier y Erazo

Gustavo Quinteros en rueda de prensa indicó que aún tiene dudas sobre los centrales para el partido de Ecuador ante Estados Unidos.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, aclaró que no encaran los cuartos de final ante Estados Unidos con «miedo» pero sí con «adrenalina» y adelantó que pondrá un equipo «fuerte» físicamente para contrarrestar al rival.

El equipo que esté más concentrado y cometa menos errores va a ser el que va a tener más posibilidades de ganar el partido, aunque la experiencia también es importante», valoró.

El técnico argentino nacionalizado boliviano constató que Ecuador tiene «mucha motivación» porque «hace mucho tiempo» (casi 20 años) que no llegan a unos cuartos de final de la Copa América.

Recomendados

«Estados Unidos es muy fuerte físicamente. Pondremos algún jugador con fortaleza física para ganar los duelos individuales», señaló Quinteros.

«Sé cómo Estados Unidos va a jugar, cómo nos va a hacer daño. Hay que estar muy bien para anticiparnos», agregó el técnico, quien avisó de la «velocidad» del rival en las contras y la capacidad del delantero Clint Dempsey.

Pero si Ecuador está «bien», avisó, puede «hacerle daño a cualquiera».

Quinteros aún tiene dudas con uno de los centrales, si poner a Frickson Erazo, más técnico, o Gabriel Achilier, más físico.

«A lo mejor los miro a ver cómo se levantaron. Al que vea mejor, entra», dijo Quinteros en un tono relajado.

El técnico anunció la baja del delantero Miller Bolaños y desveló además que su reemplazo, Jaime Ayoví, también tiene molestias físicas y será duda hasta última hora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos