Deportes

Barcelona perdió en la ‘Noche Amarilla Quito’

Barcelona FC. perdió el partido ante Deportivo Quito jugador ayer, 15 de junio del 2016, disputado en la Noche Amarilla en Quito.

Barcelona y Deportivo Quito se enfrentaron ayer, 15 de junio del 2016, en la ‘Noche Amarilla Quito‘ que contó con poca afluencia de hinchas y que terminó con victoria ‘chulla’.

PUBLICIDAD

Previo al duelo deportivo, el club guayaquileño presentó a Marcos Caicedo como nuevo jugador ‘torero’ en reemplazo de Christian Penilla quien emigró a México.

El nuevo jugador saludó a los pocos asistentes y ocupó su lugar en la banca de suplentes pues su ingreso se realizaría en el segundo tiempo. 

El partido culminó dos tantos a uno. Por el Deportivo Quito, equipo que juega en la serie B del fútbol ecuatoriano, marcaron Ávila y Ronald Campos mientras que por Barcelona marcó el descuento el jugador Ely Esterilla.

Otra de las acciones destacadas del partido que se jugó en un estadio prácticamente vacío fue el penal que el arquero Carlos Espinoza atajó al argentino Damián Díaz a los 75 minutos.

Barcelona ya se prepara para su partido ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí que se jugará el próximo miércoles, 22 de junio del 2016.

Tags

Lo Último