Deportes

Messi causa revuelo en Seattle

El astro argentino ha conquistado no solo a los hinchas de origen hispano, también ha atraído a los de raíces anglosajonas


El Argentina vs. Bolivia, correspondiente al último partido del grupo D de la Copa América Centenario disputado ayer 14 de junio, comenzó con Lionel Messi en el banco. 

Fue en el segundo tiempo cuando Messi entró en lugar de Higuaín. Los aficionados en el CenturyLink Field expresaron toda su admiración hacia el delantero con gritos y palmas.

Y es que el astro argentino ha conquistado no solo a los hinchas de origen hispano, también ha atraído a los de raíces anglosajonas. De hecho, la recepción al seleccionado argentino en Seattle, cuna de leyendas musicales como Jimmy Hendrix o Kurt Cobain, ha sido extraordinario, sobre todo entre los más jóvenes.

En la previa del partido el jugador rosarino pasó saludando a todos los niños que se encontró en el túnel de ingreso a la cancha del estadio, causando furor entre todos. Cerca del campo muchas otras familias locales se pasearon ataviadas con ‘la Albiceleste’ de Messi. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos