Deportes

WWE: Seth Rollins aplicó una llave prohibida a AJ Styles

Seth Rollins regresó por el título máximo de la WWE que perdió el año pasado por una lesión en la rodilla en una pelea ante Kane.

«El Arquitecto» volvió de forma inesperada en Extreme Rules, el pasado 22 de mayo, y desde entonces ha mantenido un feudo con Roman Reigns, su excompañero en The Shield y actual Cmapeón Mundial de Peso Pesado.

Aunque ambos gladiadores tienen una lucha pactada para Money in the Bank, el próximo 19 de junio, hay un tercer personaje que ha entrado a la disputa: AJ Styles.

Recomendados

El pasado 3 de junio en una amenza triple entre Reigns, Styles y Rollins, el llamado «Futuro de la WWE» revirtió una Styles Clash para revirtirlo en un fuerte pedigree

Pero eso no fue todo. En una nueva amenaza triple que se celebró en el Mississippi Coliseum, el exmonarca castigo a «The Phenomenal» con un «Rompevértebras», una llave que estaba prohibida en la empresa desde hace 13 años.

El último luchador que había realizado este castigo fue The Hurricane, un domingo 9 de marzo de 2003, ante Steven Richards.

Pero ese mismo día, el también llamado Gregory Helms anunció que por distintos motivos la llave no la realizaría más en WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos