Deportes

Jürgen Klinsmann afirma que Ecuador será difícil

Jürgen Klinsmann manifestó que Ecuador será complicado

var VideoTV=»VpQoY2FU/country/ecuador/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Jürgen Klinsmann habló de Ecuador. Durante en una serie de preguntas y respuestas con hinchas a través de su página de Facebook, el seleccionador norteamericano fue claro al señalar que «esta Copa América está llena de sorpresas (… ) Tenemos que estar preparados para sufrir».

«Ecuador va a ser un oponente complicado. Ya jugamos contra ellos en un amistoso antes de la Copa América y les ganamos 1-0, pero era un Ecuador distinto, no tenía a Antonio Valencia ni Walter Ayoví», dijo el alemán.

Recomendados

Klinsmann manifestó que podría cambiar de dibujo táctico frente a Ecuador. «Nosotros podemos jugar diferentes sistemas, dependiendo de lo que necesitemos y creo que el 4-4-2 contra Paraguay funcionó bien», dijo sobre la victoria 1-0 en el cierre de la etapa inicial. «Pero podemos pasar a un 4-3-3 o un 4-5-1 sin problemas. No soy un gran fan de los dibujos tácticos así que podemos cambiar», agregó.

En una entrevista anterior, la periodista deportiva Julieta Estrella dijo a Metro que confía en el buen desempeño de la Selección de Ecuador en Copa América Centenario. Desde su perspectiva, Ecuador tiene la posibilidad de estar entre los cuatro primeros. Aquí su comentario:

Tags

Lo Último


Te recomendamos