Deportes

Guillermo Almada descarta a Narciso Mina en BSC

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, habló de Narciso Mina y su posible llegada a Barcelona Sporting Club

Ayer, en el mundo fútbol, se habló de una posible llegada de Narciso Mina a Barcelona. Sin embargo, Guillermo descartó que el delantero, campeón con Barcelona en el 2012, llegue a Barcelona.

Almada fue entrevistado por Radio Caravana y dijo: «Es un nombre que en ningún momento barajamos».

Almada, además, habló sobre Cristian Penilla: «Ha sido un jugador, determinante. Los dirigentes están tratando de hablar con el representante y el club mexicano para que se quede hasta que finalice la primera etapa, pero es una situación difícil».

Recomendados

Sobre el posible reemplazante de Penilla, Almada dijo: «Los jugadores son como las huellas digitales, hay parecidos pero son distintos. Los reemplazantes naturales son los que hemos visto Vera, Erick Castillo; son jugadores que han venido alternando la posición. También está el ‘Chivo’ Suárez que viene recuperándose, pero él viene un poco más atrás por la lesión».

¿Está contento con la plantilla? «Estamos contentos con el plantel que tenemos y el rendimiento de los jugadores, pero tenemos que analizar que tenemos una doble competencia y necesitamos un plantel numeroso, o te tocará elegir uno de los dos campeonatos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos