Gabriel Achilier responde a las críticas

Gabriel Achilier responde a críticas que le llegan por su participación

Por metro

Gabriel Achillier, uno de los criticados de Ecuador, conversó con los medios de comunicación minutos antes de que arranque la práctica de Ecuador en Seattle.

Con los micrófonos, Achilier dijo: “defenderé a muerte este equipo. Queremos cambiar esta historia negativa.  A mi duele que la mayoría de ecuatorianos no se dé cuenta lo que estamos haciendo”.

Achilier, además, habló sobre el video que les llegó desde Pedernales. “Era la motivación que necesitábamos.  Estamos muy comprometidos. El profe ha mostrado más sentido de pertenencia que la mayoría de ecuatorianos, eso nos falta.  Los ecuatorianos debemos darnos cuenta de que tenemos todo para salir adelante”, dijo Achilier. 

Además, Achilier aprovechó para mandar un mensaje a todos los ecuatorianos: “Queremos que los ecuatorianos se sientan orgullosos de nosotros, queremos que el país se una, sabemos que Estados Unidos es un rival muy difícil, son muy ordenados, siempre arriesgan lo necesario”. 

Al final, Achilier pidió que que los dejen de menospreciar. Según el defensa de Ecuador, le duelen las críticas pese a que pasaron a la siguiente fase de la Copa América Centenario. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo