Esteban Paz habla del futuro de Alexander Domínguez

Por metro

En una entrevista con la Deportiva, Esteba Paz reveló detalles del futuro del portero de la selección y de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Domínguez. Comentó: “Para firmar un precontrato tiene que avisarle a Liga y no hemos tenido ninguna insinuación de que esté hablando con algún equipo. Cuando llegue de la Copa América ojalá nos podamos sentar para lograr un acuerdo, ya lo tuvimos hace un año y medio que terminó su contrato y pudimos renovarlo por un año y medio”.

También dijo que:  “Los jugadores toman decisiones, a veces con representación otras no, si a Alexander le llega algo importante de afuera es justo para él también que pueda emigrar y demostrar sus cualidad en otro país. Lo cierto es que no hay como predecir el futuro, tenemos la confianza que le va a ir bien en la Copa, y habla muy bien también del profe Quinteros, porque pese a que no le fue bien con Perú lo ratificó ante Haití, y ahí Domínguez hizo un buen partido”.

Paz manifestó según publica Estadio que Domínguez no tiene representante: “Directamente conversamos con Alexander, él no tiene representación alguna”.

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre el nuevo fichaje albo, Juan Luis Anangonó. “Satisfecho por la incorporación de Juan Luis Anangonó, durante estos años hemos intentado incorporarlo pero no había sido factible. Una vez que ellos decidieron bajar el presupuesto y con los recursos de Puch, incorporamos a Ramón Arias y a Anangonó. Él viene por tres años de contrato, seguramente será un aporte importante”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo