Deportes

Valencia, ¿transferible en el Manchester United?

Según la prensa extranjera, Antonio Valencia no seguiría el próximo año en el Manchester United

El Galatasaray de Turquía iniciará las negociaciones para vincular a Luis Antonio Valencia. Eso, luego de que el Manchester United habría dado luz verde a su transferencia. Así lo señalan publicaciones de medios internacionales

José Mourinho no tendría en los planes a Antonio Valencia. Hasta el momento, Mourinho no ha dicho nada sobre Antonio Valencia, pero la prensa inglesa especula con la salida de Valencia. 

“El Manchester United dio luz verde a la negociación y los directivos del club van a empezar las conversaciones en los próximos días”, publicó el portal fanatik.com.tr, algo que fue corroborado por el también medio turco Haberler, que aseguró que el volante está en la lista de jugadores pretendidos por el Galatasaray.

Recomendados

Por su parte, el diario británico Express publicó hoy, 13 de junio, que el Manchester United aprobó negociar al volante extremo de 30 años.

El portal 90min.com publicó que “se cree que Mourinho ha presentado una lista de los jugadores transferibles al vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, y Valencia estaría en esa lista”.

Ante estas informaciones, la página oficial del equipo publicó la nómina preliminar de jugadores para la temporada 2016-2017 en la que aparece Valencia, quien además tiene un año más de contrato con el Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos