Raúl Ruidíaz: Me chocó en el muslo

El jugador peruano, Raúl Ruidíaz asegura que la pelota lo golpeó en el muslo. El tanto clasificó a Perú a cuartos de final mientras que descalificó a Brasil.

Por efe

El jugador peruano Raúl Ruidíaz aseguró ayer, 12 de junio del 2016, que el polémico gol que eliminó a Brasil de la Copa América Centenario y clasificó a su selección para cuartos de final fue legal porque le dio en el muslo y no en la mano.

“Fue una jugada muy rápida y me choca en el muslo. No entiendo por qué hubo una polémica porque fue juego limpio”, declaró a Univisión tras finalizar el partido.

Explicó que, durante la polémica generada cuando el árbitro tardó varios minutos en decidir si el gol era válido o no, los peruanos estaban “molestos e incómodos”, aunque “gracias a Dios”, finalmente concedió el tanto de la victoria.

Según Ruidíaz, Perú estuvo buscando el triunfo “durante todo el partido” hasta lograr su pase a cuartos. De su próximo rival, Colombia, dijo que les espera un partido “difícil” que les obligará a prepararse a fondo “para hacer un buen encuentro”.

El triunfo de Perú supone “felicidad y una enorme alegría para todo un país”, añadió el jugador. “Estamos dándolo todo dentro del campo y se están viendo los resultados”, concluyó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo